Wellbees

Bienestar y Nuevos Hábitos

Alışkanlıklar
01

Bienestar y Nuevos Hábitos

Solo el 3% de la población está abierta al cambio y empieza nuevos hábitos por ellos mismos. El 20% restante está preocupado y es consciente pero aún no está listo para pasar a la acción. El siguiente 20% está preocupado pero no consciente de la necesidad de cambio. El resto no está preocupado ni consciente. Nuestro objetivo es mover a todos hacia la parte superior del embudo hacia un espacio abierto al cambio. ¿Cómo? Concienciando con medidas diarias e informes de valores de bienestar personal y creando interés con contenidos acerca del bienestar y notificaciones atractivas.

Obtén contenido de alta calidad con pocos pasos y fácil de leer.

Genera conciencia sobre un bienestar holístico con contenido escrito y audiovisual relacionado con los 8 ejes del bienestar. Anima a tus empleados a dar pequeños pasos para mejorar su vida con contenido personalizado.

02

Ofrece un punto de partida para el bienestar con medición e informes

La cita legendaria de Peter Drucker aparece también aquí: Si no puedes medirlo ¡olvídalo! Visualiza las condiciones generales de salud con nuestras mediaciones e informes que permiten a los empleados realizar un seguimiento de su estado diario de salud en sus vertientes física y emocional de forma fácil e intuitiva para ellos. Proporciona a tus empleados consejos sugerencias y recursos personalizados y basados en datos con información sobre cambios positivos en su estilo de vida.

Habit
Habits
03

Sensibiliza con encuestas!

Sensibiliza a tus empleados acerca del bienestar a través de los cuestionarios que ofrecemos con 8 temas diferentes.

Activa los hábitos con notificaciones instantáneas

¿Es época de presupuestos? ¿Hay una auditoría? Ofrece soluciones a tus empleados usando conjuntos de notificaciones prediseñadas para las necesidades de cada período

Sonuçlar:
Alışkanlık
“Çalışanların %25’i
uzmanlara sınırsız erişim hakkından yararlanmıştır.”
New Habit
Wellbees sosyal etki raporu
Eylül 2020.
Sosyal Etki Raporumuz’un (SROI) tamamını incelemek için bizimle
irtibata geçin.

'¿Estás listo para hacer un cambio?

Consigue el máximo potencial de tus empleados con un servicio integrado de bienestar

Consigue una Demo
Size daha iyi hizmet verebilmek adına internet sitemizde çerezler kullanılmaktadır. İnternet sitesinde kalmayı sürdürerek bu çerezlere izin vermektesiniz. Çerez Politikası ANLADIM