Wellbees

Plataforma Social

Social Platform
01

El poder de los wellbees está en sus redes sociales!

Con esta plataforma social traerás el compromiso y la cultura de los empleados online incrementarás el bienestar de toda la empresa y tendrás la oportunidad de cambiar la conversación en la oficina.

Crea una oportunidad democrática de comunicación

En Wellbees puedes dar una oportunidad a cualquiera con un smartphone. Comunicación directa con cualquiera ya sea el director o el becario. Brinda a tu gente la oportunidad de elegir con diferentes selecciones y opciones de seguimiento basadas en departamentos y ubicaciones.

02

Crea puentes entre departamentos

De acuerdo con la investigación el mayor problema organizacional en 2020 es la comunicación entre departamentos. Permite a cientos de personas de diferentes departamentos participar en los desafíos y eventos para comentar reunirse y chatear sin que importe la distancia.

Organiza eventos online de alto engagement

¿No estás cansado de abrir una aplicación específica para crear una reunión online enviando el enlace y poniéndolo en el calendario? Nosotros también. La gente puede participar en eventos que tu abres en Wellbees vía vídeo desde la propia aplicación sin abrir ninguna otra guardando los eventos automáticamente en el calendario. ¿Cómo? Es la magia de la tecnología :)

Sosyal Platform
Sosyallik
03

Dirige equipos desde un mismo lugar

Tienes 41 equipos diferentes. Cada uno de ellos tiene su propio presidente presupuesto y actividades. Todos ellos manejan el equipo a través de WhatsApp. Algunos son activos otros no. Además encuentras difícil explicar a los nuevos empleados y a los existentes cuantos equipos tienes y como respondes a las necesidades de cada uno. Si este eres tú nosotros vemos la solución en socializar con el equipo a través de Wellbees. Reúne a tus equipos sus chats eventos en un solo lugar desde una elección de un director hasta el manejo del presupuesto en un área social que les encantará usar a todos.

Incorpora rápidamente a nuevos empleados en la cultura

Aproximadamente el 60% de los nuevos empleados contratados no se sienten conectados con la empresa. El 70% de los líderes están también preocupados por la continuidad de la cultura corporativa especialmente con trabajo remoto. Haz que tus empleados se sientan como en casa con Wellbees ¡haciéndolos visibles!

04

Haz tus anuncios visibles

¿Sientes que a veces tus correos electrónicos van al espacio en lugar de a bandejas de entrada? Te endentemos también nos ha pasado. El área de noticias y de notificaciones de Wellbee está diseñado precisamente para evitar esto. Con Wellbee puedes hacer tus correos más visibles gracias al uso de las notificaciones obteniendo hasta el 80% de visualizaciones en toda la empresa.

Sociability
Sonuçlar:
Sonuçlar
“Çalışanların %25’i
uzmanlara sınırsız erişim hakkından yararlanmıştır.”
Results
Wellbees sosyal etki raporu
Eylül 2020.
Sosyal Etki Raporumuz’un (SROI) tamamını incelemek için bizimle
irtibata geçin.

'¿Estás listo para hacer un cambio?

Consigue el máximo potencial de tus empleados con un servicio integrado de bienestar

Consigue una Demo
Size daha iyi hizmet verebilmek adına internet sitemizde çerezler kullanılmaktadır. İnternet sitesinde kalmayı sürdürerek bu çerezlere izin vermektesiniz. Çerez Politikası ANLADIM