Wellbees

Apoyo Proactivo al Empleado

Proaktif
01

Brinda a tus empleados la oportunidad de recibir apoyo personalizado e individual de consultores que crearán el cambio que quieren

Los estudios muestran que el 3% de la población trabajadora está preparada para un cambio hoy. Para algunos esta necesidad viene de un lugar positivo: un deseo de perder peso para una mejor calidad de vida un deseo de ganar hábitos saludables para sentirse más enérgicos una rutina regular de lecturas profesionales para mejorarte a ti mismo. Para otros viene de un lugar más negativo relacionado con los problemas surgidos de dónde se encuentran en su círculo vital y que pueden resultar en la necesidad de un cambio.

02

Accede a especialistas de diferentes ejes del bienestar según las necesidades individuales.

Los preparativos para una boda embarazo divorcio ser responsable de los cuidados de alguien en casa o dificultades similares que provocan que el individuo no se sienta bien y por ello se vuelva incapaz de centrarse en su trabajo. Además esto activa una espiral. Como no lo estoy haciendo bien no estoy siendo bueno en lo que invierto más tiempo disminuyendo mi compromiso con el trabajo y distanciándome del bienestar en general. Entonces vuelvo al principio. ¿Qué se necesita en ambas situaciones? Una solución individual orientada a las necesidades. Con Wellbees puedes satisfacer esa necesidad de cambio gracias a expertos y con apoyo individual..

Wellbees da a tus empleados la oportunidad de contactar a los consultores usando videollamadas chats en vivo apoyo telefónico y grupos online.

Çalışan Desteği
Worker Support
03

Apoya a tus empleados con psicología positiva

Como miembros de Wellbees adoptamos el enfoque de la psicología positiva. Solamente el 3% de la población está abierta al cambio y empieza nuevos hábitos por ellos mismos. El 20% restante está preocupado y es consciente pero aún no está listo para pasar a la acción. El siguiente 20% está preocupado pero no consciente de la necesidad de cambio. El resto no está preocupado ni consciente. Nuestro objetivo es mover a todos hacia la parte superior del embudo hacia un espacio abierto al cambio en el que iniciar el cambio apoyado en mejores hábitos antes de que aparezcan los problemas.

Employee Support

Apoyo a líderes

Con nuestros asesores expertos ayuda a los líderes en todo lo necesario desde conflictos en el trabajo y despidos hasta la gestión del cambio a través del apoyo ejecutivo.

Employees
Sonuçlar:
Çalışan
“Çalışanların %25’i
uzmanlara sınırsız erişim hakkından yararlanmıştır.”
Çalışan Desteği
Wellbees sosyal etki raporu
Eylül 2020.
Sosyal Etki Raporumuz’un (SROI) tamamını incelemek için bizimle
irtibata geçin.

'¿Estás listo para hacer un cambio?

Consigue el máximo potencial de tus empleados con un servicio integrado de bienestar

Consigue una Demo
Size daha iyi hizmet verebilmek adına internet sitemizde çerezler kullanılmaktadır. İnternet sitesinde kalmayı sürdürerek bu çerezlere izin vermektesiniz. Çerez Politikası ANLADIM