Wellbees

HR Analytics

Human Resource
01

Nuestros informes son inteligentes gracias al asistente de inteligencia artificial de Wellbees. Haz un seguimiento de los sentimientos de tus empleados en la era del trabajo remoto y proporciona apoyo para ellos a través de la creación de informes con análisis de inteligencia artificial. Entiende el bienestar de tus empleados y proporcionales soluciones útiles con datos ajustados a la edad género informes de engagement y sueño y mapa de estado de ánimo. Observa la influencia de Wellbees en la vida de tus empleados y mejora su bienestar a través de informes expertos y de desafíos y actividades. Observa lo que todo el mundo está leyendo y satisface los intereses de tus empleados de forma novedosa.

02

Haz que decidir sea fácil

Dijeron que no hay decisión sin conocimiento; Para eso están las pantallas de informes de Wellbees. ¡Consigue toda la información que necesitas para llevar tu programa de bienestar al siguiente nivel con los temas de bienestar más leídos los temas de los que se habla los mejores expertos en servicios la movilidad general el estado de ánimo y la información de calidad del sueño de la empresa!

Mantén tu corazón sano con el poderoso CRM

El medico no contactó con el empleado y tienes al manager general CC en el correo electrónico que recibiste. Esos correos son ahora historia. Gestiona a todos los expertos con recordatorios de expertos y alertas de administración en una sola plataforma con una sólida infraestructura de CRM donde puedes hacer un seguimiento de todo.

Resource Analytics

Usa todo lo que necesites con la construcción modular

Con nuestra estructura modular puedes comprobar la experiencia de tus empleados en Wellbees desde un panel de control activa y desactiva algunos servicios en función de las necesidades.

Mejora la experiencia del empleado con fuertes integraciones

Con su infraestructura API universal Wellbees te permite recoger toda la experiencia del empleado; desde los programas básicos de Gestión de RRHH hasta las plataformas de e-Learning que utiliza.

Analytics

Asegura el éxito del proyecto

Trabajar en un equipo que siempre está ahí para trabajar por tu éxito y por el bien de los empleados desde la primera llamada hasta el primer cambio de un hábito. El equipo de Wellbees trabaja por un mundo donde los individuos se apoyan los unos a los otros para su realización personal. Con nosotros emprenderás un viaje que ha sido diseñado para que puedas lograr tus objetivos paso a paso con todos los procesos preparados para este Desarrollo.

Human Resource2
Human Resource Analytics

Construye un equipo de líderes desde la responsabilidad

Líderes líderes líderes. Toda la investigación dice que todos los ojos estarán puestos en los líderes durante y después de la pandemia. Con Wellbees crea el programa para que los líderes puedan acoger y alinear sus metas su viaje al bienestar y el significado que le atribuyen

Mantente al día con los entrenamientos de ciencia conductual que Wellbees recibe de forma regular de BJ Fogg fundador de los Laboratorios Tecnológicos de Persuasión de la Universidad de Standford su equipo y colaboradores del ámbito de los recursos humanos.

  • Crea informes de tus gastos y mándalos a la dirección - ¡De una manera única!
  • Mide tu impacto e infórmalo a la dirección. Avanza en tu carrera profesional como creador de programas de estudios de caso con el Informe de Medición de Impacto social (SROI) que se preparará especialmente para ti. Contáctanos para revisar nuestro informe completo de Impacto Social (SROI).

'¿Estás listo para hacer un cambio?

Consigue el máximo potencial de tus empleados con un servicio integrado de bienestar

Consigue una Demo
Size daha iyi hizmet verebilmek adına internet sitemizde çerezler kullanılmaktadır. İnternet sitesinde kalmayı sürdürerek bu çerezlere izin vermektesiniz. Çerez Politikası ANLADIM