Wellbees

Wellbees

Explora el Programa de Bienestar Holístico de 8 Ejes

Creemos que el bienestar no se consigue en una sola área sino en todas las áreas de la vida. La investigación muestra que el bienestar significa algo diferente para cada uno de nosotros. Para algunos puede ser correr y comer puerros para otros escuchar música agradable y dedicar tiempo a sus seres queridos. Nuestro programa de bienestar de 8 ejes ofrece a tus empleados los servicios que necesitan en sus vidas y trabaja por una cultura organizacional de apoyo mutuo al mismo tiempo que consigue elevar su potencial. El programa aumenta la lealtad de los empleados a la empresa gracias a nuestra plataforma de bienestar 360º centrada en la creación de nuevos hábitos; tú apoyas guías y recompensas a tus empleados. Para ampliar información acerca de nuestro enfoque echa un vistazo a nuestro artículo publicado en HBR.

Makale
Wellbees

Por qué Bienestar?

En Turquía el porcentaje de la población que dijo “estoy bien” representaba solo el 15%. Durante la pandemia del COVID-19 este porcentaje ha bajado hasta el 7%. Estar bien es clave no solo a nivel individual sino también a nivel social y organizacional. ¿Por qué? Los individuos que dicen que están bien también están 3 veces más conectados con la empresa son un 27% más eficientes en su trabajo y presentan un 70% menos de absentismo. Por esta razón el 80% de los profesionales de recursos humanos a nivel mundial consideran el bienestar del empleado como uno de los indicadores más importantes para el éxito de sus departamentos.

Por qué Wellbees?

Porque;

Desde 2013 hemos estado colaborando con líderes de todo el mundo en cambio conductual y hemos trabajado para crear nuevos hábitos de manera sostenible y basados en la investigación.

Para crear un programa de bienestar sostenible cubrimos todas tus necesidades de principio a fin desde funciones sociales hasta seminarios web en una sola plataforma De esta forma tendrás más tiempo para realizar tu trabajo.

Somos persistentes y tenemos seguimiento de nuestro uso e influencia. Según nuestro informe de impacto por cada 11 céntimos invertidos en Wellbees se generan 70 céntimos. Wellbees se compromete a crear compromiso y cambio conductual. Contáctanos para revisar nuestro informe SROI (Social Return on Investment).

Wellbeing
Bienestar y Nuevos Hábitos

Satisface tus necesidades de bienestar con programas contenidos medidas encuestas y notificaciones.

Plataforma Social

Construye comunidades con funciones que satisfacen tus necesidades de socialización y de compromiso remoto.

Wellness
Wellbees App
Programa de Apoyo Proactivo al Empleado

Apoya a tus empleados que quieren un cambio hoy con nuestro psicólogo nutricionista fitness coach y otros expertos en los 8 ejes del bienestar.

Gamification: Desafío y premios

Es difícil crear nuevos hábitos por ti mismo. Con el poder de la socialización incrementa la comunicación entre departamentos y haz que crear nuevos hábitos sea divertido.

Wellbeing Application

Wellbees Nedir?

Dalga

'¿Estás listo para hacer un cambio?

Consigue el máximo potencial de tus empleados con un servicio integrado de bienestar

Consigue una Demo
Size daha iyi hizmet verebilmek adına internet sitemizde çerezler kullanılmaktadır. İnternet sitesinde kalmayı sürdürerek bu çerezlere izin vermektesiniz. Çerez Politikası ANLADIM